El Fluminense no levanta cabeza y cede un empate frente al Coritiba

El Fluminense, que el año pasado se consagró campeón del fútbol brasileño, sigue sin levantar cabeza en esta temporada y hoy cedió un empate 1-1 frente al Coritiba.

En la imagen, el jugador de Fluminense Fred (i). EFE/Archivo

En la imagen, el jugador de Fluminense Fred (i). EFE/Archivo Crédito: EFE / Archivo

Río de Janeiro, 21 sep (EFE).- El Fluminense, que el año pasado se consagró campeón del fútbol brasileño, sigue sin levantar cabeza en esta temporada y hoy cedió un empate 1-1 frente al Coritiba que le mantiene a casi veinte puntos del Cruzeiro, único líder de la liga nacional.

El partido se disputó en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, frente a unos 28.500 aficionados, en su mayoría del Fluminense, que salieron frustrados por otra floja presentación de su equipo.

El Coritiba se puso en ventaja en el minuto 30 mediante un gol anotado de cabeza por Lincoln que silenció al Maracaná y el ‘Flu’ sufrió para conseguir el empate, que llegó ya en la segunda etapa, a través de Gum.

Con ese resultado, el Fluminense suma ahora 30 puntos, mientras que el Coritiba llega a 31.

En ambos casos muy lejos del Cruzeiro, que lidera con 49 puntos, manda con absoluta autoridad en el Campeonato Brasileño y mañana, cuando se completará la vigésima tercera jornada, visitará a un Corinthians en declive decidido a prolongar una espectacular racha de ocho victorias seguidas.

En segundo lugar, con 42 puntos, se ubica el Botafogo, que mañana recibirá al Bahía con la obligación de ganar, a fin de no perder definitivamente de vista a un Cruzeiro embalado.

Los partidos que se disputarán mañana, y completarán la jornada, son los siguientes: Botafogo-Bahía, Corinthians-Cruzeiro, Internacional-Portuguesa, Goias-Sao Paulo, Náutico-Flamengo, Atlético Mineiro-Vasco da Gama, Atlético Paranaense-Ponte Preta y Santos-Criciúma.

En esta nota

Deportes fluminense futbol futbolbrasil futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain