Estrellas festejan sus nominaciones a los Emmys

Acuden a varias fiestas el fin de semana en Los Angeles antes de la ceremonia de entrega de premios
Estrellas festejan sus nominaciones a los Emmys
La estrella de "Scandal" Kerry Washington, es la primera afroamericana nominada a mejor actriz de drama desde Cicely Tyson en 1995.
Foto: AP

California — Incluso el anfitrión de los Emmy tiene que relajarse un poco antes de la ceremonia.

Neil Patrick Harris disfrutó un coctel y charló con amigos en la fiesta celebrada antes de los Emmy por la revista Entertainment Weekly, una de varias que tuvo lugar el viernes en Hollywood para agasajar a los nominados a los premios de televisión. Harris dejó temprano la fiesta en el restaurante Fig & Olive, que atrajo a numerosas estrellas y un pequeño grupo de fanáticos, que se vieron forzados a pararse al otro lado de la calle con esperanzas de poder ver, aunque fuera de pasada, a las estrellas.

Kristen Chenoweth, Kaley Cuoco, Amber Riley, Aasif Mandvi, Jason Mraz y Ashlee Simpson estaban entre los invitados, junto con Raquel Welch, que lució un vestido con pintas de leopardo y sandalias doradas.

Al doblar de la equina, la academia de televisión celebró su recepción anual para nominados en el Pacific Design Center. Un salón de baile fue decorado como una biblioteca, con libros y otros objetos en estantes. Una cena de bistec, salmón y diversas ensaladas cubría dos grandes mesas, y había más comida en el patio exterior.

El patio tenía además un pequeño escenario en que los nominados aceptaron certificados y posaron para fotografías en grupo. Algunos actores aprovecharon la oportunidad para hablar con sus estrellas favoritas. En cuanto Michelle Dockery, de “Downton Abbey”, llegó, Anna Chlumsky se acercó y se presentó, diciendo: “Soy una gran, gran fanática suya”.

Alfre Woodard, Scott Bakula, Elizabeth Moss y las estrellas de “Modern Family” Ty Burrell y Julie Bowen estaban entre los participantes en las fiestas. Women in Film también realizó un encuentro de nominados, mientras que “Mad Men” tuvo su propia fiesta en Chateau Marmont.

Los Premios Emmy se presentarán este domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles y serán transmitidos por CBS a las 8:00 p.m. hora del Este, y 5:00 p.m. hora del Pacífico.