Avanza Ivanovic en Tokio

La puertorriqueña Puig es eliminada por la canadiense Eugenie Bouchard

Ana Ivanovic, de Serbia, regresa un disparo a Annika Beck.

Ana Ivanovic, de Serbia, regresa un disparo a Annika Beck. Crédito: AP

TOKIO (AP).— Ana Ivanovic, de Serbia, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Tokio al vencer ayer 6-1, 6-1 a Annika Beck, de Alemania.

Ivanovic, 11ma preclasificada, perdió el primer game de cada parcial, pero se recuperó con seis games consecutivos para derrotar a Beck en el Coliseo Ariake.

La alemana Angelique Kerber se metió a la tercera rueda al vencer a Maria-Teresa Torro-Flor 6-0, 6-1.

Kerber, quinta cabeza de serie, aprovechó cinco dobles faltas de su rival para derrotarla ampliamente.

En otros encuentros de la segunda rueda, la séptima preclasificada Petra Kvitova, de la República Checa, derrotó a Belinda Bencic de Suiza 7-5, 6-4, y la checa Lucie Safarova superó a la italiana Roberta Vinci (8) 7-5, 6-4.

Por su parte, Mónica Puig, de Puerto Rico, cayó ante la canadiense Eugenie Bouchard 6-0, 6-4.

La latinoamericana cayó ante la canadiense en 55 minutos de juego, por parciales de 6-0 y 6-4, donde Puig fue ampliamente superada en la primera manga, aunque mejoró en la segunda pero no le alcanzó para imponerse a la número 46 del mundo.

Ayumi Morita fue una de las tres tenistas japonesas que avanzaron ayer. Misaki Doi se recuperó y venció a Varvara Lepchenko 6-7 (3), 6-0, 7-5, y Kimiko Date-Krumm superó a la australiana Anastasia Rodionova, quien se retiró debido a una lesión abdominal.

Para la jornada de hoy se espera la participación de Venus Williams, que enfrentará a la número dos del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain