‘Chicharito’ inicia ante el Liverpool de Luis Suárez

El mexicano Javier Hernández sale como titular en el duelo entre el ManU y los 'Reds' correspondiente a la Capital One Cup del fútbol inglés, match que ve volver al polémico uruguayo.

¿El mexicano pide un milagro para sostenerse en el once inicial?

¿El mexicano pide un milagro para sostenerse en el once inicial? Crédito: AP

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández buscará aprovechar los minutos que esté en la cancha este miércoles con los ‘Red Devils’ en el juego contra el Liverpool como parte de la Capital Cup.

Y no es sólo buena voluntad del timonel David Moyes, pues la decisión se debe evidentemente a la lesión de Robin van Persie acontecida durante un entrenamiento en el Aon Training Complex la semana anterior. El crack holandés podría regresar para enfrentar al West Brom en la Liga Premier el fin de semana, de tal manera que el gusto podría durarle poco al mexicano.

Por su parte el uruguayo Luis Suárez juega su primer partido de la temporada con Liverpool, tras cumplir con una suspensión de 10 encuentros por morder a un oponente.

El ariete charrúa está en la alineación titular de los Reds para este duelo por la tercera ronda de la Copa de Liga.

Suárez no juega por Liverpool desde el 21 de abril, cuando mordió el brazo de Branislav Ivanovic en un partido contra Chelsea por la liga Premier en el estadio Anfield.

En los cinco meses desde entonces, Suárez ha jugado por la selección de Uruguay y participó en los amistosos de pretemporada de Liverpool.

Suárez se quedó en Liverpool esta temporada, a pesar que pidió ser transferido y Arsenal realizó dos intentos por ficharlo.

En esta nota

Chicharito Liverpool luissuarez ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain