Cierran bien la casa

Angels ganan último juego del año en su estadio

El segunda base de los Angels, Grant Green, realiza un tiro a la inicial para poner fuera de combate a  Coco Crisp, de Oakland.

El segunda base de los Angels, Grant Green, realiza un tiro a la inicial para poner fuera de combate a Coco Crisp, de Oakland. Crédito: AP

Jered Weaver permitió cinco imparables en siete entradas, Josh Hamilton produjo dos carreras, y los Angels de Los Ángeles dañaron aún más las esperanzas de los Atléticos de Oakland de apoderarse de la ventaja de localía en la postemporada al vencerlos ayer por pizarra de 3-1.

El dominicano Erick Aybar conectó tres imparables en el último juego en casa de la decepcionante temporada de los Angelinos.

Los Angels se encuentra invicto en sus últimas 10 series y ha ganado 23 de sus últimos 32 juegos, incluidos cuatro de seis sobre los Atléticos, ganadores de los dos últimos títulos de la División Oeste de la Liga Americana, en las dos últimas semanas.

Después del juego, el mánager de los Angels, Mike Scioscia, habló sobre la labor realizada por su lanzador abridor de ayer.

“Jared no necesita estar en la carrera para llegar a los playoffs para sentirse motivado”.

“Jared es un competidor, siempre está motivado para hecer lo mejor por el equipo pero también es cierto que las expectativas que no cumplimos esta temporada ha sido un golpe fuerte para todos”, comentó el piloto de la novena angelina.

“Nuestro objetivo es ganar campeonatos y nos quedamos cortos”, aceptó Scioscia.

Los Angelinos iniciaron la jornada con marca de 77-80, a 16 juegos y medio de los Atléticos.

El pitcher de Oakland, Dan Straily (10-8), permitió siete imparables en una labor de seis entradas y dos tercios, en su primera derrota desde el 17 de agosto por los A’s, que iniciaron el día un juego atrás de Boston por la mejor marca de Grandes Ligas.

Straily recibió tres carreras, una de ellas limpia, y dio dos bases por bolas y ponchó a cinco adversarios.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes conectó un imparable en cuatro oportunidades al bate, y el venezolano Alberto Callaspo se fue de 4-0 en el partido.

Por los Angels, el dominicano Aybar pegó tres hits en cuatro veces al bate.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain