ManU sufre su tercera derrota en la Liga Premier

El Manchester United perdió 1-2 en Old Trafford frente al West Bromwich y "Chicharito" jugó 58 minutos

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue titular y jugó 58 minutos

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue titular y jugó 58 minutos Crédito: EFE

Manchester.- Manchester United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, sufrió este día una sorpresiva derrota por 1-2 frente al West Bromwich Albion en el estadio Old Trafford, en la fecha seis de la Liga Premier.

El “Man U” sumó su tercer descalabro en lo que va de la temporada para rezagarlo un poco en la pelea por defender su título y de nueva cuenta las dudas aparecieron en torno al entrenador escocés David Moyes.

En la primera parte ambos conjuntos generaron muy poco al ataque. Los “red devils” tuvieron escasos acercamientos y “Chicharito” apareció poco, al igual que Rooney, por lo que las emociones tuvieron que esperar hasta el segundo lapso.

En la reanudación, cuando el United se suponía adelantaría líneas en busca del gol, fue sorprendido por el West Bromwich con su esquema en el terreno de juego y se animó a ir un poco más al frente, eso sí, siempre con orden defensivo.

El francés Morgan Amalfitano hizo una genialidad para adelantar al equipo visitante al minuto 54, una vez que tomó el balón en tres cuartos de cancha, dejó rivales en el camino, hizo túnel al defensa Rio Ferdinand y frente al portero David de Gea definió de gran manera con leve disparo bombeado.

Pero el gusto le duró poco al “WBA”, ya que Manchester United emparejó las acciones al 57’, cuando Wayne Rooney hizo un tiro-centro en cobro de falta que dejó sin opciones al arquero galés Glyn Myhill, que también fue distraído por el intento de remate del “Chicharito”.

Tras la igualada, Moyes sacó del campo a Javier Hernández, al minuto 58, para darle ingreso al holandés Robin van Persie, quien reapareció luego de una lesión en la ingle, pero el tulipán poco pudo aportar y se vio fuera de ritmo.

El 2-1 y victoria del West Bromwich se produjo a los 67 minutos después de una buena jugada de conjunto que acabó con la asistencia de Amalfitano para Saido Berahino, quien disparó raso en los linderos del área para superar a De Gea y poner las cifras definitivas.

Con pocas ideas trató de empatar el “Man U”. El belga Marouane Fellaini anotó pero en posición adelantada, así que el marcador no se movió y los visitantes se quedaron con la victoria.

Manchester United permaneció con siete unidades para caer hasta el puesto 12 de la tabla y el WBA lo rebasó al acumular ocho puntos en el sitio 10. “Chicharito” se ganó su titularidad por su gol en la Copa de la Liga frente al Liverpool, pero en esta ocasión poco pudo hacer al ataque, en su estreno de titular en la Premier esta campaña.

En esta nota

Chicharito javierhernandez ligapremier ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain