Ford presenta renovación para Transit Connect Taxi

El vehículo de la firma del óvalo ha rebasado los estandáres de durabilidad para uso rudo en en las pruebas de auto de alquiler

El vehículo ha sido un proyecto de 2010 que busca colocarse en las preferencias de eficiencia y ecología.

El vehículo ha sido un proyecto de 2010 que busca colocarse en las preferencias de eficiencia y ecología. Crédito: Ford

El rediseñado Ford Transit Connect Taxi fue presentado en la Asociación Internacional de Transporte Conferencia Reguladores en St. Louis.

El mismo ha sido diseñado para estándares de durabilidad comerciales de Ford.

“Estamos aprovechando nuestro liderazgo desde hace mucho tiempo y experiencia en el mercado de los taxis de América del Norte para asegurar la Transit Connect Taxi supera las expectativas de los operadores de taxi y sus pasajeros “, dijo Tim Stöhr , director de marketing de camiones comerciales de Ford.”

Segun Stöhr, Transit Connect Taxi ha sido popular en las ciudades más grandes desde que debutó en 2010, y sólo ha hecho más que mejorar.

El Ford Transit Connect Taxi tiene un nuevo sistema de propulsión, un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que se combina con un nuevo combustible, una eficiente transmisión automática de seis velocidades que proporcionar a los conductores una respuesta rápida, así como la durabilidad, baja rpm en velocidad crucero y lo mejor en su clase de economía de combustible en carretera.

Ford Transit Connect será el único taxi que se ofrece con un gas natural comprimido y licuado con paquete de preparación de motores de gasolina a gas. La conversión a GNC / GLP haga que permita un importante ahorro de costes de combustible.

El rediseño de la Ford Transit Connect Taxi ofrece una menor altura del vehículo, proporcionando mayor espacio libre para que las compañías de taxis puedan colocar publicidad en el techo de la cabina. Se añadió una apertura del cofre interior, proporcionando fáciles accesos para comprobar los niveles de líquido antes de iniciar un cambio.

El transit de segunda generación “Connect Taxi” es también más largo, ofreciendo asientos para cinco personas y una mayor capacidad de carga.

El interior espacioso y flexible es ideal para el servicio de taxis y la conversión.

El espacio de carga del vehículo tiene capacidad para un tanque de gas comprimido, dejando un amplio espacio para el equipaje de los pasajeros y el espacio libre y espacio para las piernas. Cuenta con una previsión de lo mejor en su clase de 60.5 pies cúbicos de volumen de carga detrás de la segunda fila.

En contraste con compacto de furgoneta taxi basado de su competidor (el Nissan ), que utiliza una suspensión trasera con muelles de hoja y el eje sólido, Ford Transit Connect Taxi utiliza una suspensión trasera moderna, duradera de barra de torsión que prioriza la comodidad de los pasajeros y de carga capacidad de transporte.

El piso del vehículo se ha reducido de un mejor acceso a la cabina, y puede ser modificado para ser adaptadas para personas minusválidas a través del programa Modificador vehículo calificado de Ford.

Los operadores de taxis se beneficiarán de las rigurosas pruebas que fue sometido el Transit Connect Taxi y las evaluaciones de durabilidad, que incluyó la apertura y el cierre de sus puertas correderas a través de 250 mil ciclos de puerta Slam.

Ford comenzó a ofrecer Transit Connect Taxi con el modelo del año 2011, proporcionando un vehículo comercial que se ha probado a los estándares más exigentes de camiones de la empresa.

El 2014 Ford Transit Connect Taxi entrará en producción y llegará a los concesionarios a principios del año próximo.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain