Serena Williams avanza ‘caminando’ en el abierto de Beijing

Termina la primera ronda del toreno WTA de Beijing con Serena Williams, la polaca Radwanska y la China Na Li como las favoritas
Serena Williams avanza ‘caminando’ en el abierto de Beijing
Serena Williams venció en sets seguidos a la rusa Elena Vesnina.
Foto: AP

Sin sorpresas y con triunfos de las favoritas, la estadounidense Serena Williams, la polaca Agnieszka Radwanska y la china Na Li, continuó este día la primera ronda del torneo WTA de Beijing.

La menor de las hermanas Williams, primera de la siembra en el torneo que reparte 5.18 millones de dólares en premios y número uno del mundo, venció en sets corridos a la rusa Elena Vesnina, por parciales de 6-4 y 6-2, luego de una hora y 25 minutos de juego.

Cinco quiebres en 12 oportunidades, contra dos de la europea, fueron determinantes para el triunfo de la norteamericana, quien se verá las caras en segunda ronda con la italiana Francesca Schiavone, quien superó la víspera a la francesa Alize Cornet.

Por su parte, Agnieszka Radwanska, tercera favorita, dio cuenta de la suiza Stefanie Vogele por 4-6, 6-4, 6-4, duelo en el cual debió remontar; peleará por acceder a tercera ronda con la estadounidense Madison Keys, que superó 6-4 y 6-3 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Mientras, apoyada por su gente, la china Na Li no tuvo complicaciones para derrotar a la eslovaca Daniela Hantuchova, por 6-0 y 6-4, en una hora y 25 minutos.