Asesinan a los cinco miembros de una familia

Supuestos

Familiares y amigos preparaban ataúdes, ayer, a las afueras de la morgue de San Pedro Sula, para las cinco víctimas fatales.

Familiares y amigos preparaban ataúdes, ayer, a las afueras de la morgue de San Pedro Sula, para las cinco víctimas fatales. Crédito: EFE

TEGUCIGALPA, Honduras (EFE).— Cinco miembros de una misma familia, entre ellos una niña de 5 años, fueron asesinados ayer por supuestos pandilleros en Honduras, luego de que las víctimas se negaran a pagar extorsiones, informó la Policía.

El múltiple crimen ocurrió en la madrugada de ayer martes en el sector de Chamelecón, en San Pedro Sula, unos 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa, dijo a periodistas una fuente policial.

Las víctimas, entre las que figuran una niña de 5 años y dos mujeres, fueron atacadas por los supuestos pandilleros que ingresaron por la fuerza a la vivienda donde estas dormían, explicó la fuente.

Según investigaciones preliminares, las víctimas se negaron a pagar extorsiones, lo que se conoce en Honduras como “impuesto de guerra”, subrayaron las autoridades, que señalaron que de momento no hay personas detenidas por el caso y no dieron más detalles.

En Honduras mueren a diario en promedio 20 personas de forma violenta, lo que hace figurar al país centroamericano como uno de los más violentos del mundo, con 92 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2011, según las Naciones Unidas.

En esta nota

Asesinan Familia Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain