¡Clásico de boleto!

Rayados y Tigres buscan su pase a la fase semifinal de la Copa MX

El juvenil delantero Alan Pulido ha demostrado con goles que puede ser un arma confiable en la delantera del equipo del 'Tuca' Ferretti.

El juvenil delantero Alan Pulido ha demostrado con goles que puede ser un arma confiable en la delantera del equipo del 'Tuca' Ferretti. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Monterrey y Tigres de la UANL protagonizarán hoy el segundo clásico regiomontano correspondiente al último semestre del año, y el 101 en su historia, siendo el de ahora por el pase a semifinales del torneo de Copa MX.

Los Rayados terminaron invictos y como líderes del Grupo Uno con cuatro partidos ganados y dos empatados, once goles anotados y cuatro recibidos para un total de 17 puntos.

“Es más por orgullo que otra cosa. Te juegas el pase en la Copa o quedas fuera” . dijo el defensa de Monterrey, Ricardo Osorio.

“El juego está parejo, el plantel de Monterrey como el de Tigres, más allá de las ausencias, se han caracterizado por tener una buena banca, así que va ser un buen partido a pesar de las ausencias”, apuntó el zaguero.

Tigres también terminó de líder de su grupo, el dos, con 12 puntos, producto de tres victorias, un empate, dos derrotas, nueve goles anotados y cinco en contra.

El pasado 10 de agosto el conjunto felino fue anfitrión de Rayados, en encuentro de la Liga MX, y ganó 3-1 con dos goles de Alan Pulido y uno de Lucas Lobos.

El chileno Humberto Suazo marcó el descuento para Monterrey.

Para el partido de hoy, Rayados no contará con la presencia de su capitán, el defensa José Basanta.

El zaguero no logró recuperarse de una molestia que presentó en el cotejo contra Pumas, y luego de haber entrenado por separado durante la semana y ser sometido a rehabilitación, no logró estar al cien por ciento.

El argentino naturalizado mexicano es el único jugador descartado, sin contar a los cuatro que están trabajando con la selección.

Un Atlas decaído recibirá hoy a Pumas de la UNAM, que al parecer sale de su marasmo, en partido por el pase a semifinales del torneo de Copa MX, en el que Zorros debe hacer valer la localía de jugar en el Estadio Jalisco.

Atlas pasó a cuartos de final como el segundo mejor lugar de todos los grupos, el siete, al quedar con 15 puntos, luego de tres victorias, tres empates, 10 goles anotados y seis recibidos.

Por su lado, Pumas avanzó como primero del Grupo Cinco con 14 unidades, también con tres ganados y tres igualados, marcó 12 goles y recibió apenas dos.

“Jugar a un solo encuentro implica que puede pasar cualquier cosa. Este partido de Copa les viene a los de Atlas, y a nosotros también, como una auténtica final. No vale otra cosa que ganar y pasar a la siguiente fase” dijo delantero de Pumas, Luis García.

El jugador español anotó el gol que la fecha pasada le dio sobre Monterrey el único triunfo de Pumas en la Liga.

En esta nota

Clásico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain