‘Machete Kills’ y Sofía Vergara llegan a LA (fotos)

La actriz junto con sus compañeros desfilaron en la alfombra roja de la premiere de la película en el Regal Cinemas LA Live.

La actriz colombiana Sofía Vergara en el estreno de la película.

La actriz colombiana Sofía Vergara en el estreno de la película. Crédito: AP

Con la asistencia de celebridades como Sofía Vergara, Mel Gibson y Danny Trejo, la película ‘Machete Kills’, dirigida por Robert Rodríguez, debutó la noche del miércoles en Los Ángeles con gran entusiasmo de sus participantes que compartieron su experiencia en las redes sociales.

Una de las primeras en anunciar que se dirigía al estreno fue la actriz colombiana quien subió varias fotos con sus compañeros, al igual que el protagonista del filme Danny Trejo quien escribió: “Hago esto para todos ustedes #VivaMachete #MacheteKills”.

La nueva entrega de ‘Machete Kills’ que se estrenará el 11 de octubre en Estados Unidos cuenta con un gran reparto de actores invitados, entre los que sobresale Lady Gaga, Antonio Banderas, Demián Bichir.

En la secuela, el actor Danny Trejo (Machete) será contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen) para detener los intentos de un terrorista que busca sembrar el caos dirigiendo uno de sus misiles directamente a suelo norteamericano.

En esta nota

dannytrejo MacheteKills Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain