Apuesta a la mexicana

El Villarreal de 'Gio' y Aquino recibe al Granada, invicto de visitante

Javier  Aquino (izq.) y Giovani  dos Santos muestran las camisetas firmadas  que donaron a  damnificados de tormentas en Mexico.

Javier Aquino (izq.) y Giovani dos Santos muestran las camisetas firmadas que donaron a damnificados de tormentas en Mexico. Crédito: INTERNET

VILLARREAL, España (EFE/ NTX).— Los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos fueron convocados por el Villarreal para enfrentar hoy al Granada en el duelo de la Jornada ocho de la Liga española.

Ambas escuadras se miden en el campo del Madrigal en un partido al que el equipo local llega, tras un buen inicio de temporada, con la intención de mantenerse arriba, mientras que el Granada aspira a dar un paso adelante para alejarse de la zona baja de la tabla.

Aunque el inicio de la Liga ha sido mucho mejor para los locales que para el equipo andaluz, los últimos resultados se desmarcaron de esa tendencia, ya que el Villarreal sufrió la primera derrota de la temporada en su visita al Betis y el Granada se recuperó de sus marcadores adversos con un triunfo ante el Athletic de Bilbao.

El Villarreal afronta el encuentro en el que quiere reencontrarse con la victoria con la baja de Javier Farinós y Jaume Costa.

Al margen de los problemas físicos de estos jugadores, destaca la ausencia del técnico local, Marcelino García Toral, que fue expulsado en la pasada jornada.

La parte positiva para el Villarreal es la de poder contar con el delantero mexicano Gio dos Santos, que a pesar de tener un dedo meñique fracturado, podrá jugar este partido con una férula especial.

El Granada visita al Villarreal con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita seguir invicto como visitante en este primer tramo de la temporada.

Los rojiblancos llegan a El Madrigal avalados por sus buenos números lejos de casa, ya que han conseguido ganar al Osasuna y empatar ante el Celta y el Real Betis.

El Granada afronta el encuentro cargado de moral tras haber conseguido ante el Athletic sus primeros puntos de la temporada como local.

En esta nota

Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain