Beyoncé revela que habló con su bebé durante el parto

La estrella, quien reconoce vivir presionada por la opinión pública, asegura que se comunicó con su hija Blue Ivy y que esto “la ayudó a olvidarse de su propio dolor” mientras sufría contracciones.

La maternidad cambió la forma de ver la vida de Beyoncé.

La maternidad cambió la forma de ver la vida de Beyoncé. Crédito: EFE

La cantante de origen estadounidense, Beyoncé Giselle Knowles, mejor conocida como Beyoncé, aseguró tener una “conexión especial” con su pequeña hija Blue Ivy, aunque reconoció que vive nerviosa y preocupada de lo que se dice en Internet sobre su persona y su trabajo.

El instinto maternal que Beyoncé desarrolló durante el embarazo de su primera hija Blue Ivy le permitió establecer una “conexión especial” que se hizo patente durante el parto -en febrero de 2011-, ya que la cantante asegura, fue capaz de hablar con la recién nacida ayudándole a paliar el dolor de dar a luz.

“Lo que sentí durante los meses de embarazo no se compara con lo que me ocurrió durante el parto. Tuve una conexión muy especial con mi pequeña. Mientras estaba sufriendo contracciones, imaginaba a mi propio bebé intentando abrir una especie de puerta muy pesada. Pensar que ella estaba haciendo todo ese esfuerzo sola me ayudó a tratar de olvidarme de mi propio dolor. Nosotras estuvimos hablando durante el parto. Sé que puede parecer una locura, pero estoy segura de que nos comunicamos”, reveló la cantante a la edición australiana de la revista Marie Claire.

No obstante, el aparente estado de tranquilidad del que ahora goza Beyoncé junto a su hija y su esposo Jay Z no ha logrado acabar del todo con la permanente inquietud que la persigue, pues reconoce estar siempre preocupada por sus actuaciones, así como buscar en internet todos los comentarios que se vierten sobre ella.

“Hoy en día reconozco que sigo nerviosa y sigo sintiendo la presión en cada uno de mis conciertos. Incluso cuando estoy leyendo noticias sobre mí en internet, me digo a mí misma: ‘¡No mires los comentarios, te vas a venir abajo!'”, explicó Beyoncé.

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain