Piloto mexicano busca un asiento en la Nascar

Rubén García Jr. ha sido seleccionado junto a otros 20 pilotos internacionales para participar en el programa 'Nascar Drive for Diversity'´ que busca nuevos talentos al volante

Ruben García Jr. (izq) podría ser acreedor a un asiento en la categoría Nascar EEUU.

Ruben García Jr. (izq) podría ser acreedor a un asiento en la categoría Nascar EEUU. Crédito: AP

El piloto mexicano Rubén García Jr., fue seleccionado para integrar el programa ‘Nascar Drive for Diversity, el cual busca identificar y desarrollar las habilidades de posibles futuras estrellas de la serie Nascar.

Este proyecto ha sido evaluado por el equipo del Rev Racing, con jóvenes volantes de Canadá, Estados Unidos y América Latina, casi 100 fueron los evaluados y al final una lista de 20, ha sido seleccionada para someterse al curso que se dará del 21 al 23 de octubre en el autódromo de Langley, en la Ciudad de Hampton, Virginia.

En este proceso se elegirá a un piloto para que forme parte de sus filas la próxima campaña, por lo que el mexicano, actual piloto de la Nascar México Series, tendrá la posibilidad de optar a dicho asiento.

Ryan Gifford, quien actualmente corre en la Serie Nascar K&N East, hizo su debut en NASCAR Nationwide Series, para la escuadra de Richard Childress, en agosto de este año y por ende se abrirá una plaza para la próxima temporada.

“El programa Nascar Drive for Diversity, ha contribuido con el éxito de algunos de los más prometientes jóvenes pilotos y miembros de equipo de este deporte, los pilotos anunciados tendrán la oportunidad de competir y ganar un lugar en Rev Racing“, mencionó Marcus Jadotte, vicepresidente del Desarrollo Multicultural de la serie Nascar.

“Estamos muy emocionados por el grupo que se ha reunido. Ellos representan el talento y la experiencia que cualquier equipo quisiera agregar para el 2014,” destacó Max Siegel.

Personalidades de la talla de Kyle Larson y Darrell Wallace Jr, se han graduado de este proyecto. El año pasado Daniel Suárez integró esta lista y para esta nueva edición García Jr., ha sido seleccionado.

En esta nota

NASCAR

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain