República Dominicana lanzará canal online de gastronomía

El sitio web tendrá como finalidad dar a conocer la cocina de los países caribeños, además de convertirse en un punto de encuentro para los amantes del buen comer.
República Dominicana lanzará canal online de gastronomía
Desde recetas sencillas hasta grandes obras culinarias podrás cocinar viendo este nuevo canal.
Foto: EFE

Santo Domingo. – República Dominicana contará a partir del próximo miércoles con un canal online dedicado a la gastronomía, que pretende unir al Caribe “con sabores, sazones y ricas recetas”, anunciaron este jueves sus responsables.

El canal estará a cargo del Grupo Buen Vivir, involucrado en el mercado gastronómico desde hace más de 7 años y especializado en comunicación estratégica para el área de alimentos y bebidas.

En un comunicado enviado a los medios el grupo informó la decisión de lanzar este canal online “con la intención de posicionar a República Dominicana a la vanguardia tecnológica en el mundo de los chefs, restaurantes, destinos culinarios y a toda la industria dedicada a los placeres del buen comer”.

Esta herramienta “es muy útil para los apasionados de la cocina, un punto de referencia para aquellos que siempre necesitan actualidad, y para quienes disfrutan de estar entre estufas”, afirmó.

La directora del grupo, Luisa Feliz, expresó “la gran satisfacción que le produce a todo el equipo de Buen Vivir tener el privilegio de mostrarle al mundo la oferta gastronómica del país y sus principales actores”.