Vuelven a casa con 1-1

Dodgers caen ante bravía reacción de Atlanta y buscarán mañana tomar la ventaja ante su fiel afición

Jason Heyward pega de hit con el que Justin Upton y Chris Johnson anotan en el séptimo inning en el juego de ayer entre Dodgers y Bravos.

Jason Heyward pega de hit con el que Justin Upton y Chris Johnson anotan en el séptimo inning en el juego de ayer entre Dodgers y Bravos. Crédito: AP

ATLANTA (AP).— Mike Minor lanzó seis entradas sólidas, Jason Heyward bateó un sencillo productor de dos carreras y los Bravos de Atlanta soportaron un ataque tardío para vencer ayer 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles, empatando su Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego por bando.

“No vamos a Los Ángeles con la serie dividida”, dijo Adrián González.

“Trataremos de terminar el trabajo en nuestra casa, ahora debemos concentrarnos en el tercer juego de la serie”, apuntó.

Minor fue apoyado por su bullpen, sobre todo en la séptima, luego de abandonar el duelo con ventaja de 2-1 y corredor en segunda con uno fuera.

Los Bravos concretaron tres dobles matanzas, la más importante de ellas para terminar una amenaza de los Dodgers en ese mismo séptimo episodio, cuando Atlanta defendía una ventaja de 2-1 en la pizarra.

El venezolano Luis Avilán la inició deteniendo un rodado de Carl Crawford al montículo.

El dominicano Hanley Ramírez produjo todas las carreras de los Dodgers con un doblete en la primera entrada y un cuadrangular de dos anotaciones en la octava, que envió la pelota apenas por encima de la cerca contra David Carpenter.

Craig Kimbrel dio dos bases por bolas en la novena entrada, pero ponchó a Crawford para obtener el salvamento.

El receptor de reserva también ayudó, al retirar al corredor emergente Dee Gordon en un intento de robo de la segunda almohadilla.

El tercer juego de cinco posibles se realizará mañana en el Dodger Stadium.

“Nos sentimos bien”, aseguró Don Mattingly, mánager de Los Ángeles.

“Entendemos que estamos jugando una serie contra un muy buen club”, manifestó.

De esta manera, Atlanta detuvo una racha de los Dodgers, que se remonta a 2008, de siete victorias consecutivas en series divisionales de la Liga Nacional.

En esta nota

Atlanta Beisbol Grandes Ligas Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain