Xolos despluman a Gallos Blancos

Tijuana pasa apuros pero vence a Querétaro con gol de Martínez

Fidel Martínez (izq.) cabecea en el juego de ayer.

Fidel Martínez (izq.) cabecea en el juego de ayer. Crédito: MEXSPORT

TIJUANA, México (NTX).— Xolos tomó un respiro en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2013 gracias a su triunfo de 1-0 sobre Gallos de Querétaro.

En cotejo disputado en el Estadio Caliente, la anotación Fidel Martínez en el 75′, le dio vida al cuadro tijuanense para aspirar a meterse entre los ocho mejores del campeonato.

Y es que el triunfo catapultó al conjunto Xoloitzcuintle de la posición 13 a la nueve al llegar a 16 unidades, tres por debajo del cuadro queretano que se estancó en 19 pero aún está en zona prometida, hasta el momento.

El cuadro tijuanense llegó a este compromiso con la necesidad de terminar con la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar y luego de un aviso del conjunto visitante, se adueñó del cotejo para empujar sobre la meta de Édgar Hernández.

Con una primera llegada de Wilberto Cosme que supo terminar, Gallos intentó ir al frente, pero se dio cuenta de que no podía arriesgar a verse sorprendido por lo que cambió la táctica y se echó atrás en espera de contragolpear.

Xolos, por su parte, estuvo encima y tuvo un par de ocasiones de anotar por conducto de Fernando Arce, quien en dos tiros de esquina intentó sorprender a Hernández con centros cerrados que buscaban terminar en gol olímpico.

Para el complemento los dirigidos por Ignacio Ambriz adelantaron líneas y con ello cerraron el partido, lo que provocó que no se viera por donde se pudieran hacer daño.

En el 75′ Xolos liquidó con gol de Fidel Martínez

En esta nota

ligamx Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain