Hyundai difiere pagos por el cierre de Gobierno

La firma asiática en EEUU apoya a los empleados federales suspendidos de cobro para quienes tienen plan de renta y compra de autos con la marca

Se estima que más de 800 mil personas no recibirán salario durante cierre de gobierno.

Se estima que más de 800 mil personas no recibirán salario durante cierre de gobierno. Crédito: Hyundai

Hyundai Motor America anunció hoy la más reciente adición a su programa “Assurance” con el lanzamiento de un nuevo plan de pago diferido destinado a ayudar a los empleados federales suspendidos de cobro durante el cierre del gobierno.

Según este plan, Hyundai diferirá todos los pagos por compra y renta de autos durante el cierre del gobierno para dueños actuales de vehículos Hyundai que hayan sido suspendidos y no cobren.

“Reconocemos el impacto que la suspensión de cobro puede tener en los presupuestos familiares”, dijo John Krafcik, presidente y CEO de Hyundai Motor America. “Tal como hicimos hace casi cuatro años cuando lanzamos el programa Assurance de Hyundai, esta es nuestra manera de decir ‘Nosotros los respaldamos durante estos tiempos inciertos’”.

Los dueños actuales de vehículos Hyundai recibirán un alivio en cuanto a los pagos durante el tiempo que estén sin trabajo. A los empleados suspendidos que deseen adquirir un auto en octubre se les ofrecerá un aplazamiento de pago de 90 días.

Se estima que más de 800,000 trabajadores no recibirán salario durante el cierre del gobierno.

Al igual que el programa original Assurance de Hyundai de protección contra pérdida del empleo, el plan de pagos diferidos para empleados federales está destinado a ayudar a los trabajadores cuando más lo necesitan.

En esta nota

Autos Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain