Ex empleado de LAX se declara no culpable de amenazas

El hombre de origen nigeriano que trabajaba en la seguridad del aeropuerto de Los Ángeles, es acusado de hacer amenazas por teléfono al aeropuerto el día en que se celebraba el aniversario número 12 de los ataques terroristas del 9/11

En esta foto de septiembre 11, las autoridades aumentan la vigilancia en el aeropuerto por las amenzas de Onuhoa.

En esta foto de septiembre 11, las autoridades aumentan la vigilancia en el aeropuerto por las amenzas de Onuhoa. Crédito: Archivo/Aurelia Ventura / La Opinión

El ex empleado de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles, quien fue arrestado y acusado de seis cargos por supuestas amenazas que provocaron la evacuación de varias terminales en el aeropuerto, se declaró no culpable el lunes.

Nna Alpha Onuoha, de 29 años, había sido arrestado el 11 de septiembre horas después de que hizo amenazas por teléfono el día en que se celebraba el aniversario número 12 de los ataques terroristas del 9/11.

Tras renunciar a su trabajo en la Administración de Seguridad del Transporte a principios de septiembre, Onuoha dejó un paquete en el aeropuerto y advirtió por teléfono que las terminales tenían que ser evacuadas.

Onuoha, de origen nigeriano, había servido en la Guardia Nacional de los EE.UU. y de ser condenado podría pasar 15 años en prisión, reportó CBS Los Angeles.

En esta nota

Aeropuerto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain