México cede 14 jugadores a selecciones para eliminatorias

México enviará a 14 jugadores de cinco países para jugar con sus selecciones en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica programadas para el 11 y 15 de octubre.

El jugador Aquivaldo Mosquera del América de México salta por el balón.

El jugador Aquivaldo Mosquera del América de México salta por el balón. Crédito: Archivo EFE

México.- México enviará a 14 jugadores de cinco países para jugar con sus selecciones en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica programadas para el 11 y 15 de octubre, reveló hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

En la eliminatoria de la Conmebol, habrá presencia mexicana en los partidos Argentina-Perú, Colombia-Chile, Ecuador Uruguay, Venezuela-Paraguay, del 11 de octubre y Uruguay-Argentina, Paraguay-Colombia, Chile-Ecuador del día 15 del mismo.

Han sido convocados de equipos mexicanos un argentino, un chileno, cuatro colombianos, cuatro ecuatorianos y cuatro paraguayos, indicó la Federación en un comunicado.

Argentina llamó a José María Basanta, defensa del Monterrey; y Chile a su delantero chileno Humberto Suazo, del mismo equipo, y quien no participó en los partidos anteriores por una lesión.

Colombia convocó a Aquivaldo Mosquera, del America; Luis Amaranto Perea, del Cruz Azul; Aldo Leao Ramírez, del Morelia; y a Carlos Darwin Quintero, del Santos.

Los ecuatorianos Joao Rojas (Cruz Azul), Jefferson Montero (Morelia), Walter Ayoví (Pachuca), Fidel Martínez (Tijuana), viajarán con su selección para las próximas dos jornadas de la eliminatoria sudamericana.

También acudirán al llamado de su seleccionador, los paraguayos Ramón Mendieta (Chiapas), Dario Verón (Pumas UNAM), Paulo da Silva (Toluca) y Edgar Benítez (Toluca).

La Federación también confirmó la convocatoria de Panamá para los jugadores Felipe Baloy (Santos) y Alberto Abdiel Quintero (Lobos BUAP de la segunda división) para enfrentar a México el 11 de octubre y a Estados Unidos cuatro días después.

En esta nota

Brasil2014 Eliminatorias

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain