Rays y Card’s contra la pared

Jornada crucial en la que Tampa y San Luis no pueden perder

Aníbal Sánchez es la carta de Tigres ante los Atléticos.

Aníbal Sánchez es la carta de Tigres ante los Atléticos. Crédito: AP

MIAMI (AP).— Los Rays de Tampa reciben este mediodía a los Medias Rojas de Boston con la obligación de una victoria para seguir con vida en la Serie Divisional que dominan por 2-0 los “Patiirrojos” de John Farrell.

Alex Cobb, quien derrotó a Cleveland el miércoles en el juego de wild cards, abrirá por los Rays en el tercer duelo. Clay Buchholz lo hará por los Medias Rojas, que anotaron 19 veces en los dos primeros partidos en el Fenway Park.

“Hemos mantenido la misma actitud durante todo el año, no fiarnos de nada”, dijo el mánager de los Medias Rojas John Farrell.

En Boston, los Rays cometieron errores poco frecuentes, fallando al bate en momentos clave. El piloto Joe Maddon dijo que no contempla cambios al subrayar que el equipo precisa reaccionar con el bate.

“Es que hemos podido anotar muchas carreras y no lo hicimos”, dijo Maddon.

Cobb tuvo marca de 11-3 con 2.25 este año, su primera campaña completa en las mayores.

Los Medias Rojas se entusiasman con el pitcher que mandarán hoy a la lomita.

Buchholz venció dos veces a Tampa Bay esta campaña, permitiendo cinco hits con 13 innings en blanco. De por vida, su efectividad es de 2.41 en 16 aperturas contra los Rays, incluyendo 2.26 en nueve aperturas en el Tropicana Field.

Con la serie igualada 1-1, los Tigres de Detroit reciben hoy en su reducto del Comerica Park a los Atléticos de Oakland con la firma intención de tomar la ventaja decisiva para ganar la serie divisional.

El venezolano Aníbal Sánchez sube al montículo para el tercer juego de la serie, luego que Tigres y Atléticos se dividieron los dos en Oakland.

“Nosotros venimos de jugar dos partidos de playoffs, y ahora vamos a usar a un tipo que encabezó la liga en promedio de carreras limpias”, dijo el manager Jim Leyland.

“Este año, simplemente traté de mantenerme al nivel de ellos”, dijo Sánchez. “Tengo mi trabajo que hacer, y cada cinco días trato de lanzar un muy buen juego”.

Por los Atléticos el derecho Jarrod Parker abrirá el tercer juego y dice que no siente presión para brillar ante Tigres.

“Ése es el objetivo cada vez”, dijo Parker. “No voy a salir y sentirme presionado y forzar las cosas, no siendo quien soy”.

El tercer juego de la triple tanda que trae la jornada lo protagonizan los Piratas que en su reducto del PNC Park de Pittsburgh, intentan liquidar a los Cardenales a los que aventajan 2-1 en la serie.

Por los Piratas está anunciado Charlie Morton y por Cardenales, Michael Wacha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain