Alerta de robos a ancianos en el valle de San Fernando (video)

Dos mujeres que se enfocan en asaltar en el Valle de San Fernando son buscadas por las autoridades

Una de las sospechosas de "robos de distracción" en el valle de San Fernando, aparece en esta imagen tomada de un video.

Una de las sospechosas de "robos de distracción" en el valle de San Fernando, aparece en esta imagen tomada de un video. Crédito: Cortesía LAPD (mejor calidad posible)

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentran tras la pista de dos mujeres que han cometido varios “robos de distracción” en el valle de San Fernando y que primordialmente es enfocado contra personas de la tercera edad.

Un video de seguridad fue revelado hoy donde se muestra a las dos sospechosas de cometer los delitos y se pidió la ayuda de la comunidad para que brinden cualquier información que ayude a su captura.

En uno de los crímenes ocurridos el pasado 24 de septiembre, una mujer entró a un salón de belleza en la cuadra 6600 del bulevar Reseda y mientras una sospechosa distraía a los empleados y clientes, la otra robaba la cartera de una de ellas, informó el LAPD en un comunicado enviado a esta Redacción.

En otro incidente ocurrido en la cuadra 5300 de la Avenida Zelzah, dos sospechosas cometieron el mismo crimen, pero esta vez fue en el interior de una residencia. La víctima intentó perseguir a la sospecha pero no tuvo éxito.

Se sospecha que las responsables de los robos trabajan para una compañía de limpieza. La tarjeta de crédito de una de las victimas fue usada para comprar materiales de limpieza en una tienda ubicada en el 14900 de la Calle Raymer (ver video).

Una de las mujeres es descrita como de 45 a 50 años de edad, 5 pies de altura y con un peso de 160 l libras. La otra podría tener entre 40 años, con una estatura de 5.8 pies y con un peso de 150 libras. Podrían estar manejando una camioneta oscura tipo SUV, posiblemente a Chevrolet Suburban.

Cualquier información se puede llamar a los detectives a cargo del caso al (818) 374-7768, en horas de oficina o las 24 horas al (877) LAPD-247. [877-527-3247]

En esta nota

LAPD robos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain