Delfines descansan esta semana sumidos en la derrota

El mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill tiene el récord de haber sido capturado 24 veces en una temporada, la mayor cifra de toda la NFL.

Miami no está avanzando por tierra, por lo que las defensas contrarias se concentran en derribar al mariscal Tannehill

Miami no está avanzando por tierra, por lo que las defensas contrarias se concentran en derribar al mariscal Tannehill Crédito: AP

Incluso en la época de gloria de Dan Marino, cuando los corredores de Miami prácticamente no hacían sino participar en jugadas de engaño, los Delfines tenían un ataque terrestre más prolífico que el de 2013.

Los de Miami están en camino de romper el récord de la franquicia, establecido hace un cuarto de siglo, de menos yardas por tierra en una campaña. Con apenas 22 en la derrota del domingo ante Baltimore, Miami aumentó su total de la campaña a 348 o 69,6 por encuentro.

Ésa no es una receta para el éxito, ni siquiera en la NFL actual, donde reina el pase. Los Delfines (3-2) llegan a su semana de descanso metidos en una racha de dos derrotas consecutivas.

Ryan Tannehill ha sido capturado 24 veces, la mayor cifra en la NFL, en parte porque las defensivas contrarias no se preocupan en absoluto por el ataque terrestre de Miami.

“Queremos tener la capacidad de acarrear el balón”, dijo Tannehill. “No queremos ser unidimensionales. Es algo en lo que seguiremos trabajando y ojalá mejoremos en las próximas semanas“.

Hasta ahora, los Dolphins son menos productivos por tierra que el equipo de 1988, que tuvo una récord de 6-10, la única campaña perdedora en la era Marino.

#Dolphins Lose A Tough One At Home To #Ravens, 26-23 http://t.co/5Y3ovica6E

— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 6, 2013

En esta nota

delfines Miami

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain