Chivas USA va ante N. Zelanda

All Whites juegan ante rojiblancos el sábado, a Gallos Blancos le cancelan

Tamati Williams, portero de la selección de Nueva Zelanda, será clave en el amistoso ante el Rebaño Angelino.

Tamati Williams, portero de la selección de Nueva Zelanda, será clave en el amistoso ante el Rebaño Angelino. Crédito: AP

Chivas USA jugará un amistoso ante Nueva Zelanda el sábado en el StubHub de Carson.

Esto mientras que las selecciones nacionales compiten alrededor del mundo por las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Los All Whites llegaron a Los Ángeles el lunes para prepararse de cara a su enfrentamiento ante el combinado nacional que termine en cuarto lugar de la CONCACAF, a fin de jugarse el boleto de repechaje rumbo a la máxima justa del futbol mundial.

Debido al espacio limitado, solo los miembros de los Medios de comunicación podrán acceder a las instalaciones el sábado.

Hace un par de semanas, la Federación de Futbol de Nueva Zelanda informó que su selección tendría dos amistosos con clubes del área de la Concacaf.

Los equipos involucrados: Chivas USA, de la MLS, y el Querétaro, de la Liga MX, por lo que la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro confirmó en Twitter el amistoso para el sábado en el Estadio Corregidora.

Sin embargo, mediante un comunicado en la página oficial de la federación neozelandesa, se dio a conocer que no viajarán a Querétaro.

“Nos vamos enterando de lo que está pasando, pero tenemos un documento de la Federación de Nueva Zelanda donde aceptan nuestra invitación de venir a Querétaro; ahora vemos que se quieren echar para atrás, ya estamos viendo con nuestros representantes legales, y también con FIFA, porque esto sería muy antideportivo”, expresó el presidente de Gallos, Adolfo Ríos.

Querétaro emitió ya un comunicado en el que destacan que la federación de Nueva Zelanda: “Se deslindó de manera unilateral del compromiso. La directiva tomará las medidas necesarias para hacer válida nuestra inconformidad ante las instancias legales pertinentes; asimismo, solicitará una sanción deportiva a través de FIFA”, indica el comunicado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain