Chrysler presentará modificaciones hechas por MOPAR

La firma de repuestos y modificaciones de Chrysler tendrá una distintiva participación de 20 unidades en la convención SEMA que se llevará a cabo en Las Vegas

Las refacciones de MOPAR son diseñadas por los mismos equipos que crean los autos del grupo Chrysler.

Las refacciones de MOPAR son diseñadas por los mismos equipos que crean los autos del grupo Chrysler. Crédito: Chrysler

El Grupo Chrysler difundió bocetos de los vehículos modificados que la marca Mopar que se presentarán en SEMA (Specialty Equipment Market Association) en Las Vegas desde el 5 hasta el 8 de noviembre.

“Hemos desarrollado estos vehículos con modificaciones Mopar para inspirar a nuestros consumidores a llevar al extremo el concepto de personalización del automóvil”, dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar, la marca de servicio, repuestos y asistencia al cliente del Grupo Chrysler.

La compañía exhibirá 20 modelos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, FIAT y SRT con modificaciones Mopar durante el evento en una exhibición de 15,300 pies cuadrados.

Además de estos vehículos, el Grupo Chrysler también exhibirá repuestos de alto rendimiento para la marca Jeep desarrollados por el departamento de Mopar orientado al desempeño off-road.

Mopar es la marca del Grupo Chrysler especializada en servicio, repuestos y asistencia al cliente. La alianza entre el Grupo Chrysler y Fiat S.p.A. le ha permitido a la marca Mopar ampliar su alcance global además de integrar y mejorar su servicio en el mundo entero.

La línea de productos de la marca incluye más de 500 mil partes y accesorios que se distribuyen en más de 130 mercados. Mopar es el medio ideal para encontrar refacciones y accesorios para las marcas del Grupo Chrysler, así como la marca FIAT.

Los repuestos de la marca Mopar están diseñados por los mismos equipos que crean las especificaciones originales de los vehículo del Grupo Chrysler y la marca FIAT formando una conexión directa que ninguna otra compañía de accesorios del mercado puede proporcionar.

En esta nota

Autos Chrysler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain