‘Checo’ Pérez confía en sumar puntos en Suzuka

El otro mexicano en el máximo circuito de automovilismo deportivo confía en hacer un buen papel en el GP de Japón si supera la degradación de los neumáticos de la que tanto habla desde hace días.

Pérez quiere volver a sumar como en Corea.

Pérez quiere volver a sumar como en Corea. Crédito: EFE

Suzuka, Jap.- El piloto mexicano Sergio Pérez tiene confianza por entrar en los puntos este domingo cuando se dispute el Gran Premio de Japón, en el cual largará en el undécimo sitio, y con una buena estrategia podría alcanzar el objetivo.

“Checo”, de la escudería McLaren, explicó que el accidente del viernes en los segundos libres le costó caro pero pudo recuperar terreno, y a pesar de los inconvenientes hoy quedó a una décima de estar entre los diez más rápidos, así que espera que este domingo las cosas salgan bien y sin contratiempos.

“Hoy en la mañana estuvimos recuperando bastante, nos acercamos mucho y nos quedamos a nada, nos faltó media décima para poder entrar a la Q3, pero creo que estamos en una buena posición para arrancar la carrera mañana”, señaló.

Explicó que los tiempos han estado muy apretados y en general la mayoría de pilotos vienen rodando con cronos muy parejos, por lo que consideró la carrera será difícil pero hay buenas posibilidades.

“Fue súpercerrado todo, pero tengo confianza en que mañana puedo remontar y creo que con un set de neumáticos nuevos estamos en una buena posición”.

Pérez adelantó que la degradación va a ser muy grande, por lo que deberá tener cuidado con las gomas, especialmente tras lo sucedido en Corea del Sur, donde una pinchadura le costó caro al perder posiciones valiosas.

En esta nota

gpjapon Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain