Impaciente Sherlyn por tener un bebé

La artista revela sus planes profesionales y personales tras su reciente boda con el político Gerardo Islas en un lujoso complejo de Cancún

La cantante quiere ser mamá antes de que termine el año.

La cantante quiere ser mamá antes de que termine el año. Crédito: Agencia Reforma

A días de contraer matrimonio, Sherlyn confesó que ya quiere ser madre, y aunque se inclina por una niña, lo que venga, pero que venga sano, es la nueva filosofía que la actriz ha tomado en su nueva etapa de vida personal. “La verdad es que sí, ya quiero ser mamá, no puedo esperar pero bueno, esas son cosas que aunque uno decida no siempre ocurren en nuestros tiempos sino cuando deben de ser, ¡pero que sea pronto!”- comparte entre risas y la mejor de sus sonrisas- “He estado practicando bastante, así que es mi proyecto antes de que termine el año, ser mamá“, dijo en conversación con BASTA!

Sherlyn está por revivir un proyecto que ya fue transmitido por Telehit denominado ‘Hoy Soy Nadie’ y que a partir de este lunes 14 de octubre, formará parte de la programación de PM Canal 5 de lunes a jueves a las 10:30 de la noche.

La serie original y mexicana, fue grabada en Monterrey mientras ella acababa de terminar una relación larga y no estaba en su mejor momento emocional, dramatizando a una mujer que atraviesa una citación complicada de maltrato a la mujer y lo que Mía, su personaje, soluciona con un asesinato.

“Era lo que pensaba ahorita, como cambió el tiempo, como cambió el estado de ánimo, la manera de percibir la vida. No estaba ni enamorada, ni casada, ni de novia, estaba soltera y triste además. Había terminado una relación muy larga y yo estaba sola en Monterrey con un personaje súper denso, fue fuerte y me encanta verla porque ahora estoy en una postura totalmente diferente. Definitivamente Mía tiene muchos tintes de Sherlyn y trato de no hacerlo en los personajes pero éste si lo tiene, porque yo como regular no me permito ir a esas partes densas, a esas partes más oscuras que todos tenemos”, cuenta la histrión que este lunes cumple 28 años.

Buscando llevar algo más que un personaje y dejar un ejemplo con sus participaciones, la originaria de Guadalajara comparte que Mía mostrará ese lado violento que se sigue teniendo a la mujer y que repercute de tal manera, que afecta en sus emociones a grados inauditos donde ella decide liberarse de una forma equivocada que es una parte e hilo conductor en la trama que ya tiene posibilidades de una segunda temporada, pero todo dependerá de la nueva audiencia, que de primera respuesta en televisión de paga, fue recibida de manera positiva.

Por lo pronto y de manera profesional, Sherlyn estará a partir del 24 de octubre en Guadalajara en el Teatro Diana, de ahí el 26 a Tepic, 27 León, Hermosillo y hasta el 2014 será representada en el D. F., de igual manera en cine será hasta el 11 de noviembre cuando estrene ‘Todas Mías’, una comedia ligera en compañía de actores como Bruno Bichir, Alejandra Sandoval, Erik Guecha, Rodrigo Murray, Luz María Jerez, Verónica Jaspeado, Takahiro Murokava y dirigida por Joaquín Bissner.

En cuanto a la música, en la serie ya mencionada revive esta faceta que ha trabajado desde niña con un tema incidental. Hoy la también cantante regresa a los primeros lugares de la radio colaborando con Jaime Kohen en la canción ‘Las Alas de Mi Libertad‘ que ya se vende por Internet. “Hicimos un tema hace como un mes y me dice Jaime que iba para su disco y dije buenísimo porque habla de un amor súper maduro. Grabamos la canción y le avisaron a Jaime que iba a ser uno de los sencillos y de pronto voy en el coche y escucho: ‘EXA FM, Las Alas de Mi Libertad’ y bueno ¡yo estaba impactada!, ¡me encantó!”, finalizó.

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain