Vaqueros de Dallas derrotan a Pieles Rojas

Un regreso de 86 yardas del vaquero Dwayne Harris ayudó en el triunfo de Dallas que dominaron 31-16 a Washington en la sexta semana de la temporada.

Vaqueros de Dallas derrotan a Pieles Rojas
Dwayne Harris (17) festejó en grande la anotación que hizo en el regreso de una patada de despeje.
Foto: AP

Los corredores DeMarco Murray y Joseph Randle lograron anotaciones terrestres y Dwayne Harris regresó 86 yardas una patada de despeje para perfilar a Vaqueros de Dallas a vencer esta noche a Pieles Rojas de Washington, por marcador de 31 a 16.

Hasta antes de abandonar el emparrillado por una lesión, Murray había llevado el ovoide siete veces en los que había avanzado 29 yardas y logró un touchdown en el primer cuarto, al llegar a las diagonales en acarreo de cuatro yardas.

Su sustituto, Joseph Randle, no tuvo una destacada actuación pues en 11 veces que llevó el ovoide apenas pudo conseguir 17 yardas; sin embargo fue quien logró la anotación que le dio la tranquilidad a los Vaqueros, cuando en el último cuarto llegó a las diagonales en jugada de una yarda.

Harris, a su vez, tuvo una de sus mejores actuaciones ya que en dos kickoffs de salida sumó 113 yardas, además de que regresó dos patadas de despeje -una de 86 yardas hasta la anotación y otra de 23, para lograr un total de 109 yardas- y lograr una suma total de 222 yardas en sus diferentes regresos.

El mariscal de campo Tony Romo tuvo una discreta actuación, al completar 18 de los 30 pases que intentó para lograr una ganancia de 170 yardas, uno de ellos para touchdown en el tercer cuarto al conectarse en lanzamiento de 15 yardas con su receptor abierto, Terrance Williams, y lo interceptaron una vez.