Kat Torres no es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Fuentes cercanas al actor aseguran que las declaraciones hechas por la modelo no son ciertas.

Fuentes cercanas a Leonardo DiCaprio desmintieron las declaraciones hechas por la modelo brasileña Kat Torres, en las que afirma sostener una relación con el actor, de 38 años, publicó el portal ¡HOLA!.

Kat Torres reveló a el diario brasileño Extra que Leonardo y ella eran más que amigos y que estaba rompiendo el pacto que habían hecho de no hablar sobre su relación.

“Conocí a Leo [Leonardo Di Caprio] en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor”, dijo.

La sudamericana aseguró que en Europa todo el mundo los reconocía, pero que por lo general no los molestaban ni bombardeaban de preguntas, la supuesta novia también se quejó de que le está costando renunciar a su intimidad ya que a veces es frustrante salir a la calle cuando tratan de pasar desapercibidos.

A pesar de estás declaraciones, fuentes cercanas han declarado al portal ¡HOLA! que DiCaprio no mantiene una relación con la ‘top’ que trabaja para la agencia Elite Model Management en París, aunque sí podría estar relacionado con la modelo Toni Garrn con quien se le ha visto este año en varias ocasiones.

En esta nota

LeonardoDiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain