‘Marido en Alquiler’ se extiende a dos horas

A partir del 21 de octubre la producción de Telemundo comenzará a transmitirse diariamente por más tiempo.

Juan Soler en el centro es Reinaldo Palmer, chef de un restaurante muy elegante. Esposo de Teresa Cristina, es un hombre íntegro, humilde, extraordinario esposo y padre de familia.
Juan Soler en el centro es Reinaldo Palmer, chef de un restaurante muy elegante. Esposo de Teresa Cristina, es un hombre íntegro, humilde, extraordinario esposo y padre de familia.
Foto: Telemundo

La producción de Telemundo protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez, se transmitirá a partir del lunes 21 de octubre en capítulos de dos horas.

La trama que narra la historia de Griselda (Sonya Smith), una mujer que ejercía el rol de ‘handyman’ y que repentinamente gana la lotería cambiando su vida para siempre iniciará a las 8 pm/7C por la cadena.

No te pierdas esta conmovedora telenovela de romance, humor, traición y golpes de suerte en donde Juan Soler da vida a Reinaldo, un hombre integro que queda encantado con la esencia de Griselda y desata lo celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), quien por conservar su matrimonio les hará la vida imposible.

‘Marido en Alquiler’ cuenta con un reparto estelar que incluye a Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos y reconocidos actores como Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Alvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez.