Aficionados ‘celebran’ lesión de mariscal de Houston

En entrevista de radio, Matt Schaub dijo que no le gustó la acción de los aficionados, ya sea si el lesionado es algún jugador del equipo local o visitante

Matt Schaub se lastimó en el tercer cuarto del juego contra los Carneros de San Luis.

Matt Schaub se lastimó en el tercer cuarto del juego contra los Carneros de San Luis. Crédito: AP

El mariscal de campo de los Texans de Houston, Matt Schaub, dijo sentirse decepcionado de la actitud de algunos aficionados que celebraron la lesión que sufrió el domingo.

Schaub se lastimó el tobillo durante una jugada en el tercer cuarto del partido del domingo contra los Rams de San Luis.

En declaraciones a la estación de radio Sports Radio 610, dijo que “no me gusta pensar que alguien actúe así, sin importar quién sea el lesionado, en nuestro equipo o en el visitante, y sin importar cuál sea la situación“, dijo.

Agregó que durante el partido estaba concentrado en lidiar con la lesión, ser atendido y volver al campo de juego.

“Cuando vi la repetición, me di cuenta que pudo ser mucho peor de lo que es“, dijo Schaub. Agregó que “pensé que era peor basado en cómo sucedió y el tronido que escuché.

Debió salirse (el hueso) y regresar a su lugar. No lo sé. Pero agradezco que no fue peor”.

Schaub abandonó el campo de juego tras completar 15 de 21 pases para 186 yardas sin anotación, cuando los Texans estaban perdiendo con desventaja de 25 puntos.

En esta nota

Houston Texans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain