Bayern sorprende a Pep

Guardiola aprecia la rapidez con la que jugadores han asimilado su idea
Bayern  sorprende a Pep
Guardiola ya tiene al Bayern jugando como él quiere.
Foto: AP

MUNICH (AP).— Pep Guardiola está sorprendido por la rapidez con la que los jugadores de Bayern Munich aceptaron sus ideas, y señaló que los que no lo hagan perderán su puesto en el plantel.

Guardiola dijo a la revista del club alemán que el equipo será incluso mejor cuando cuente con sus futbolistas lesionados, pero señaló que Bayern ganará títulos sólo si “cada jugador en el plantel” acepta su filosofía.

“Honestamente, me sorprendió un poco lo rápido que los jugadores se adaptaron a mis ideas”, señaló el técnico español en la entrevista publicada ayer, casi cuatro meses después que tomó las riendas del club.

“Pensé que necesitaríamos bastante más tiempo, pero el nivel ya es muy, muy alto”, dijo

Guardiola, que heredó un equipo que ganó un triplete sin precedentes la campaña pasada: Champions, Bundesliga y Copa de Alemania, estableció en la entrevista cual es su límite en cuanto a ser amigo de sus jugadores.

“Soy un gran amigo de mis jugadores cuando aceptan lo que digo. Respaldo a aquellos que aceptan mis decisiones, y los que no entiendan esto, se encontrarán sentados en las gradas con frecuencia”, advirtió el entrenador.