Ricardo La Volpe arremete contra Vucetich

Quien fuera el técnico de la selección mexicana en el Mundial de Alemania 2006 advierte que no vio ningún cambio estratégico en los duelos ante Panamá y Costa Rica

Ricardo La Volpe dirigió a la selección mexicana en el proceso mundialista de Alemania 2006

Ricardo La Volpe dirigió a la selección mexicana en el proceso mundialista de Alemania 2006 Crédito: AP / archivo

México.- El exentrenador de la selección mexicana de fútbol, el argentino Ricardo La Volpe, afirmó hoy que “no hay un cambio estratégico y táctico” en el “Tricolor” con el nuevo estratega, Víctor Manuel Vucetich.

Quien clasificara a México sin dificultades, como él lo dijo “caminando”, a la Copa del Mundo Alemania 2006, aseguró que “no vi un cambio” en la selección en los encuentros ante Panamá y Costa Rica, a los cuales asistió como analista de un canal de televisión de paga.

Señaló que esa falta de cambio es en comparación con lo realizado por el anterior técnico, José Manuel de la Torre. “El parado es igual. No hay un cambio estratégico, táctico. No hay un trabajo diferente en la selección”.

Le parece “bárbaro” que Vucetich haya dicho que no tuvo tiempo para trabajar más su estilo de juego, cuando por tres semanas tuvo a los jugadores de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento.

También se mostró en desacuerdo con el hecho de que Vucetich puso al arquero Guillermo Ochoa de titular ante los panameños y costarricenses, porque en los dos anteriores encuentros condicionó ser titular para venir a integrar el “Tricolor”.

En esta nota

Brasil2014 hexagonal SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain