Vucetich dice que le dan risa los rumores sobre su destitución

El técnico de la selección mexicana aclara que ya tiene pactado dirigir los partidos del repechaje frente a Nueva Zelanda
Vucetich dice que le dan risa los rumores sobre su destitución
A Víctor Manuel Vucetich le dan risa los rumores sobre su cese como técnico del Tri
Foto: EFE

Monterrey.- El seleccionador nacional Víctor Manuel Vucetich dijo hoy que “me da hasta como risa ese tipo de cosas” de un posible cese y afirmó que “ya está pactado” dirigir los siguientes dos encuentros del repechaje.

Vucetich llegó a esta ciudad, donde reside, procedente de Costa Rica, donde la selección mexicana perdió 2-1 la noche del martes y clasificó al repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 gracias a la victoria del visitante equipo de Estados Unidos por 3-2 sobre Panamá.

A su llegada, el estratega aseveró que su permanencia está segura porque eso lo definió anoche, después de la derrota, con Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Ayer estuve con Justino Compeán y con la gente se está llevando la programación que se tiene que llevar”, explicó.

Dicha programación es su plan de trabajo hacia los encuentros contra Nueva Zelanda, sobre lo cual explicó que “ya se tienen los tiempos para trabajar, en la misma forma como se hizo desde un inicio, de lunes a miércoles.

Respecto de lo dicho por el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, en el sentido de que Miguel Herrera, actual entrenador del América, es buen candidato a sustituirlo en el “Tricolor”, respondió que el empresario “tiene esa libertad de opinar y se tiene que ver qué se va a decidir por ese lado”.

Ante la insistencia de la serie de versiones de su posible salida, dijo que “acabo de llegar. Son dos partidos que se tienen nada más, entonces me da hasta como risa ese tipo de cosas”.

Afirmó que “estoy con el mismo compromiso con el cual llegué, no ha cambiado nada”.