Fue ‘de rebote’: Herrera

Miguel señala que Estados Unidos no pensó en ayudar al Tri

Miguel Herrera atribuye a la suerte que México no haya sido eliminado, y no cree que Estados Unidos haya querido ayudarle.

Miguel Herrera atribuye a la suerte que México no haya sido eliminado, y no cree que Estados Unidos haya querido ayudarle. Crédito: Foto tomada de RÉCORD.COM

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, técnico del América, aseguró ayer que México pasó auténticamente “de rebote” al repechaje contra Nueva Zelanda y, sin querer, “fuimos beneficiados por la suerte gracias al triunfo de Estados Unidos cuando no se merecía”.

“Acá no pasa por ayuda, yo creo que Estados Unidos hizo su partido y no pasa porque pensara en ayudar a México en ningún momento. De rebote nos cayó esa ayuda, la suerte nos benefició, pero no merecíamos la ayuda. Sí, eso queda claro, pero al fin de cuentas la suerte también cuenta en el futbol y es un factor por el que muchos equipos han ganado, que no es lo ideal”, aceptó.

No obsante, llamó al “borrón y cuenta nueva” para lograr el pase al Mundial contra Nueva Zelanda.

“Hoy el espíritu de toda la Selección es que empezamos de cero y ver para adelante por que son dos partidos cruciales”, señaló, al tiempo de dar por concluida la entrevista y no querer ahondar en el tema de tomar el timón nacional en este momento complicado.

En Coapa evitaron hablar del tema selección en la conferencia de prensa de ayer en Coapa, y Juan Carlos Medina y Paúl Aguilar, ante la insistencia de cerca de tres preguntas sobre lo mismo, terminaron por retirarse ante la sorpresa de los reporteros.

Pero Miguel Herrera los justificó al decir que son recomendaciones de la directiva.

“Me parece bien, están concentrados en el partido del sábado [ante Cruz Azul] que para nosotros es muy importante. De la selección ya se habló todo por los medios”, dijo.

“Hablar de la selección es redundar en todo lo que ya se ha dicho y obviamente poner cara de tristeza por lo que está pasando, somos parte de la familia del futbol mexicano y aficionados que nos sumamos a que el Tricolor gane y al apoyo incondicional” finalizó Miguel Herrera.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain