La Volpe también critica

Ricardo cuestiona trabajo de Víctor y dice que en el Tri nada cambia

LAVOLPE

LAVOLPE Crédito: authors

MÉXICO. D.F.— Mientras la selección mexicana pasaba por migración luego de su viaje de regreso desde Costa Rica, el técnico Ricardo La Volpe se apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y analizó de paso la actualidad del Tri.

El ex estratega aseguró que el mal momento por el que pasa la selección se debe a que realmente no hay un cambio en el sistema de juego que provoque un rendimiento mejor de los jugadores.

El ex entrenador de la selección mexicana, único que ha cumplido un proceso mundialista, cuestionó la labor de Víctor Manuel Vucetich luego de sus primeros dos partidos como seleccionador del Tri.

“No entiendo cómo perdiste con Panamá en la Copa de Oro, 17 o 18 días después vuelves a perder, pero igual, cambiamos al técnico y se vuelve a jugar de la misma manera, verdaderamente no entiendo eso, y por qué se critica tanto a los jugadores que claro que tienen lo suyo, pero no pasa por ellos nada más”, explicó.

La Volpe fue contundente y aseveró que ahora no ve nada de juego en la selección, situación que no entiende, pues considera que hay material para que la actualidad del combinado nacional sea otro.

“Si cambiaron de técnico y pusieron a uno que tiene muchos títulos, pues hay que esperar que ese técnico ponga una estrategia para que el equipo gane”, dijo La Volpe.

“Me parece bárbaro que Vucetich haya dicho que no tuvo tiempo, si fue así no entiendo por qué la agarró. Hubieran llamado a Boy o a Herrera”, añadió Ricardo.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain