‘Piojo’ para DT de la selección

Jorge Vergara afirma que el entrenador del América puede sacar a México de la crisis
‘Piojo’ para DT de la selección
Vergara 'manda decir' a Vucetich que se haga a un lado.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO D.F.— Para Jorge Vergara, Víctor Manuel Vucetich debe dar un paso al costado para que alguien más llegue a tomar las riendas de la selección mexicana y hasta se atrevió a dar a su candidato.

“Para mí sí es necesario un cambio de técnico y podría ser Miguel Herrera porque está demostrando carácter donde está [el América]”.

“Para elegir un nuevo técnico primero tenemos que ponernos de acuerdo todos [los directivos]. Para mi el entrenador debería ser alguien con pantalones y tenga la fuerza de decidir y estamos trabajando en ello”, declaró el dueño de Chivas al Jorge Ramos y su Banda, de la cadena ESPN.

Vergara externó su molestia por el hecho de que el Tricolor apenas haya alcanzado el Repechaje contra Nueva Zelanda, gracias a Estados Unidos.

“El presente me parece vergonzoso. En esta selección sobra talento, falta personalidad. La actitud de algunos fue conformista en estos dos partidos [Panamá y Costa Rica), los jugadores son los responsables en el proceso”, señaló.

Particularizó acerca del rendimiento de “Chicharito”, a quien le recriminó el haber errado anotaciones en los más recientes cotejos del Tri.

“Está claro que le falta ritmo y el hecho de que fallará un par de goles le afectó, aunque su actitud es la correcta”, comentó Jorge Vergara.