Aída Cuevas denunciará a Lucero tras ataque en Twitter

Los fans de Lucero amenazaron a Cuevas con quemar su casa por decir que su ídolo es mala cantante de música ranchera

Aída Cuevas (izqda) aclaró que su intención no era descalificar a Lucero con sus comentarios.

Aída Cuevas (izqda) aclaró que su intención no era descalificar a Lucero con sus comentarios. Crédito: AP

Aída Cuevas anunció que interpondrá una denuncia en contra de Lucero, luego de ser atacada y amenazada en las redes sociales tras declarar que no consideraba a la también actriz como una buena cantante de música ranchera.

La intérprete aclaró que su intención no era descalificar a Lucero, sino simplemente especificar que géneros como el pop o las baladas sí le iban a su estilo y voz, no así con la música vernácula.

“Editaron la entrevista y ponen lo que les conviene, lo único que sí dije fue que Lucero no era cantante de ranchero, sino baladista, popera, pero eso no es ningún pecado. Dije que para ser cantante de ranchero tienes que tener una trayectoria, dedicar toda tu vida para que digan que eres cantante de ranchero, ya no voy a hablar más porque me van a crucificar.

“No hace falsete, ni ha grabado corridos, porque no ha dedicado su vida entera a la música ranchera. No estoy ofendiendo a nadie, sólo estoy dando mi punto de vista, créanme que si no me hubieran preguntado de Lucero, no hubiera salido al tema”, sostuvo.

Cuevas reveló que los seguidores de Lucero han expresado a través de Twitter que desean quemar su casa, por ello responsabilizó de lo que ocurra a la ex esposa de Mijares, y anunció que no se siente intimidada, por lo que no pretende cerrar su cuenta, añadiendo que decidió tomar cartas en el asunto por el bienestar de ella y de su familia.

“He sido muy atacada aunque no me importa eso, pero cuando vienen amenazas contra mi persona y mi familia, que me van a quemar mi casa, creo que no es justo, estamos en un México libré de expresión y tenemos el derecho a hacerlo mientras no insultemos, ni difamemos a nadie, lo único que pido es respeto”, advirtió.

Finalmente, mencionó que no ha tenido oportunidad de hablar Lucero, aunque dijo que en cada encuentro que tienen se saludan bien, sobre todo los 12 de diciembre, cuando coinciden para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

“Nos vemos el doce de diciembre y nos saludamos, pero sí temo por mi vida por lo que ya están poniendo de que van a quemar mi casa”, concluyó.

En esta nota

Lucero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain