Real Madrid supera al Málaga en el Bernabéu

Los 'Merengues' superan por dos al cuadro de Bernd Schuster en el Bernabéu en un partido en el que Gareth Bale entró de refuerzo y en el que no gravitó salvo para provocar un penalty.

El festejo de CR7 para la foto.

El festejo de CR7 para la foto. Crédito: AP

Madrid.- Real Madrid se cansó de fallar en el arco contrario ante un gran Willy Caballero, pero al final pudo superar 2-0 al Málaga en el Santiago Bernabéu antes de afrontar una semana crucial con duelos frente a Juventus de Turín y Barcelona.

En actividad de la novena fecha de la Liga de España, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti mostró cierta mejoría en el terreno de juego, aunque al final el marcador no fue tan abultado contra el equipo andaluz que hizo poco al ataque.

“Carletto” apostó por la juventud de Alvaro Morata, Daniel Carvajal, Isco Alarcón y Asier Illarramendi en el once inicial, mientras que descartó de último momento por problemas musculares al francés Karim Benzema y contó con el galés Gareth Bale en el banquillo.

Los “merengues”, obligados al triunfo, fueron más ofensivos sobre la meta del arquero argentino, quien se convirtió en la figura del encuentro pese a la derrota con buenas atajadas sobre el portugués Cristiano Ronaldo y Morata, las cuales mantuvieron el empate sin goles tras los primeros 45 minutos.

En el complemento, quizá en la acción menos difícil para Caballero, el guardameta poco pudo hacer ante el centro del argentino Angel di María, pero el balón tomó dirección a portería para colarse al fondo de las redes ayudado por la finta que hizo “CR-7” en su intento por cabecear la pelota, 1-0 que llegó al 46’.

Con la anotación parecía que el partido sería más sencillo para los de casa, pero Málaga se plantó bien y su arquero volvió a tomar confianza para seguir por encima de Ronaldo en su duelo particular, incluso en jugadas que eran anuladas por fuera de lugar, el portugués no podía superar al pampero.

Bale entró de cambio al minuto 76 en lugar de Isco y todavía se le vio con falta de ritmo, aunque lo destacado fue que propició la pena máxima en el último minuto de juego que sirvió para ampliar la diferencia 2-0.

El británico, quien viene de recuperarse de una sobrecarga muscular, ingresó al área rival y fue derribado por el brasileño Wellington, lo que fue marcado por el árbitro y, raso con derecha, Cristiano Ronaldo cobró para el 2-0 al 90’, tranquilidad para Ancelotti y compañía.

De este modo Real Madrid llegó a 22 puntos para continuar en el tercer sitio, al acecho de los punteros Barcelona y Atlético de Madrid, triunfo que da confianza antes de que los blancos enfrenten el miércoles en Champions a Juventus en el Santiago Bernabéu y el sábado en el clásico español visitarán en el Camp Nou al Barcelona.

En esta nota

ligaespañola Málaga RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain