Se incendian seis automóviles en Paramount

Un corto circuito en uno de los vehículos ocasionó el siniestro, dijo una de las residentes del complejo habitacional

Uno de los residentes  informó que primero comenzó a salir humo por debajo de un  vehículo y este se expandió.

Uno de los residentes informó que primero comenzó a salir humo por debajo de un vehículo y este se expandió. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

Vecinos de Paramount se despertaron en la madrugada del domingo envueltos en humo proveniente del incendio de seis autos estacionados dentro del complejo en el que viven, en 13822 Arthur Ave., Paramount

“No se podía ver nada, estaba todo negro por el humo”, describió Ángel Romo, residente del lugar, quien despertó al oír la conmoción de los vecinos.

Según Dolores Acosta, quien vive en el complejo de viviendas, desde hace 13 años, el fuego comenzó como un corto circuito en una Ford Expedition color gris, estacionada en el parking del complejo, ayer, alrededor de las 2:00 a.m.

“Se pudo ver en las cámaras de seguridad”, indicó Acosta. La residente informó que primero comenzó a salir humo por debajo del vehículo y luego se empezaron a ver chispazos. El fuego pronto se propagó a los vehículos estacionados a un lado de la Expedition.

Acosta dijo que al ver las llamas, le habló a todos los vecinos para que saquen sus vehículos del estacionamiento. “La dueña de una van Toyota reaccionó a tiempo y pudo sacar su auto a la calle, antes de que se incendiara”, indicó.

“Todo el complejo estaba afuera, muchos que se despertaron y salieron rápidamente sin tiempo para cambiarse, llevaban puesto los puros bóxers”, comentó la vecina.

Romo informó que de los seis vehículos incendiados, cinco de ellos no tenían seguro que cubriera la pérdida. “Uno hubiese querido hacer más, pero no se podía ver nada. Las ventanas de los autos explotaron con el incendio y temíamos que los vehículos también fuesen a explotar”, indicó Romo.

En el incendio no se registraron fatalidades ni heridos.

En esta nota

estacionamiento Incendio paramount
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain