Tri Sub-17 ya piensa en Irak

México tiene que reaccionar mañana para seguir con vida en el Mundial

La selección de México Sub- 17 se prepara para enfrentar mañana a Irak y dejar atrás  la goleada  a manos  de Nigeria en su estreno.

La selección de México Sub- 17 se prepara para enfrentar mañana a Irak y dejar atrás la goleada a manos de Nigeria en su estreno. Crédito: AP

AL AIMN, Emiratos Árabes Unidos (NTX).— Luego de la pesadilla que vivió en su debut ante Nigeria, la selección mexicana de futbol Sub-17 regresó ayer a los trabajos, con la mente puesta en el duelo de mañana ante Irak, en la segunda fecha del Grupo F del Mundial de la categoría Emiratos Árabes Unidos 2013.

Bajo la supervisión del preparador físico Vicente Espadas, el equipo juvenil hizo un trabajo regenerativo dividido en dos partes; en la primera todos hicieron las mismas actividades y en la segunda el grupo se dividió en dos: los que fueron titulares y los que entraron de cambio o no vieron acción.

Después de una hora de trabajo, los jugadores regresaron a su hotel de concentración, donde terminaron sus actividades con ejercicios en la alberca.

El conjunto que dirige Raúl Gutiérrez cerrará hoy su preparación con miras al partido de mañana ante Irak, en el cual están obligados al triunfo para mantener vivas las esperanzas de acceder a la siguiente fase tras la goleada de 1-6 que recibió de los nigerianos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain