Cargos contra joven por muerte de maestra en Massachusetts

El estudiante Philip Chism, de 14 años, enfrenta cargos de asesinato tras el fallecimiento de la profesora Colleen Ritzer

Chism quedó detenido sin derecho a fianza.

Chism quedó detenido sin derecho a fianza. Crédito: Tomado del video / MyFoxBoston

Washington – La Policía detuvo hoy al estudiante de 14 años Philip Chism a quien acusó de la muerte de la profesora Colleen Ritzer, cuyo cadáver fue hallado el martes en un bosque cercano a la escuela de secundaria en la que trabajaba, en Danvers, Massachusetts.

El fiscal del distrito Jonathan Blodgett anunció hoy en una rueda de prensa la apertura de una investigación por la muerte de Ritzer, profesora de matemáticas de 24 años.

Las indagaciones comenzaron el martes por la noche cuando el menor, uno de los alumnos de la escuela de Danvers no regresó a casa y se denunció su desaparición.

Las autoridades locales también recibieron una querella sobre la desaparición de la profesora.

Posteriormente, el adolescente fue detenido en conexión con la muerte de Ritzer mientras deambulaba por una carretera cercana.

Esta mañana, el sospechoso compareció ante el juez para ser acusado formalmente de homicidio y quedar bajo prisión sin fianza.

Por el momento, se desconocen las circunstancias de la muerte de Ritzer o el móvil del crimen. Ritzer quedó detenido sin derecho a fianza, de acuerdo con la cadena Fox. El acusado sería juzgado como adulto.

Boston News, Weather, Sports | FOX 25 | MyFoxBoston

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain