Jonathan Dos Santos se lesiona el ligamento cruzado

El jugador mexicano podría estar fuera de las canchas hasta seis meses, mientras Gerard Piqué manifestó molestias musculares tras el final del entrenamiento 'cule'.

'Jona', mal y de malas en el Barcelona.

'Jona', mal y de malas en el Barcelona. Crédito: Notimex

Barcelona.- El mexicano Jonathan dos Santos se ha lesionado en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y próximamente se someterá a una artroscopia, mientras que Gerard Piqué sufre molestias musculares en los isquiotibiales.

Según ha informado el club, esas han sido las consecuencias del entrenamiento celebrado hoy en la ciudad deportiva del Barça en Sant Joan Despí, una sesión de recuperación tras el partido de ‘Champions’ de anoche ante el Milan.

Durante la misma, se ha lesionado el centrocampista Jonathan dos Santos. Según el parte médico, sufre una lesión no especificada en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligará a someterse a una artroscopia.

La duración del tiempo de baja se anunciará tras la valoración de la citada prueba exploratoria. También tiene problemas físicos el central Gerard Piqué.

El defensa finalizó con molestias el partido ante el Milan, unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna que han desembocado en una sobrecarga.

Según el club, Piqué realizará trabajo específico de recuperación y se espera que el próximo viernes pueda entrenarse con el grupo en la víspera del clásico ante el Real Madrid.

En esta nota

Barcelona JonathandosSantos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain