River padece su falta de gol y empata ante Atlético Rafaela (Video)

Fue 0 a 0, pese a que el equipo de Ramón Díaz tuvo las mejores chances; le anularon mal dos goles; es el cuarto partido consecutivo que se va sin marcar

IM_20131023_DEPORTES0902_310239845

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

RAFAELA.- Otra tarde sin gol, otro partido sin ganar. River mereció más, pero otra vez no pudo festejar. En esta ciudad, empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela y ya lleva cuatro encuentros sin victorias. La falta de definición volvió a perjudicar al equipo Ramón Díaz, que el martes próximo jugará como visitante ante Lanús el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Hubo dos jugadas polémicas en Rafaela. Dos goles mal anulados a River. En el primer tiempo, se sancionó erróneamente una posición adelantada de Carbonero, que bajó la pelota y Mora convirtió. Luego, sobre el final del partido, Balanta anotó habilitado y el tanto también fue invalidado.

River, que lleva 361 minutos sin convertir, asumió el protagonismo desde el comienzo, a partir del buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha y del ataque criterioso por las bandas.

Y en el cuarto de hora inicial dispuso de tres oportunidades para abrir el marcador con un cabezazo de Carlos Carbonero (1m.), un remate de Jontahan Fabbro (11m.) y otro frentazo de Rodrigo Mora (13m.).

River después de unos minutos retomó el control del encuentro y volvió a merodear el arco de Esteban Conde, la figura de la cancha, con sendos remates de Teófilo Gutiérrez (28m.) y Mora (33m.).

No obstante, entre una jugada y otra, al equipo de Ramón Díaz lo volvió a perjudicar una terna arbitral. A los 31 minutos, el referí Andrés Merlo anuló un gol de Mora por una inexistente posición adelantada de Carbonero.

River también dominó el segundo tiempo y generó numerosas chances de gol: Teófilo Gutiérrez (1m.), Carbonero (5m. y 18m.), Mora (12m.) y Leonel Vangioni (24m.), pero el arquero Conde y la falta de puntería de sus jugadores le impidieron al conjunto visitante quedarse con los tres puntos.

Sobre el final, volvieron a anularle un gol dudoso a River por posición adelantada del colombiano Eder Alvarez Balanta.

En esta nota

riverplate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain