Villaraigosa tiene otro trabajo

Ahora también será asesor de agencia de relaciones públicas
Villaraigosa tiene otro trabajo
El ex alcalde Antonio Villaraigosa.
Foto: La Opinión - Archivo

La multinacional de las relaciones públicas Edelman anunció ayer la contratación de Antonio Villaraigosa, ex alcalde de Los Ángeles, como nuevo asesor de la empresa, lo que supone la quinta actividad emprendida por el político demócrata desde la conclusión de su etapa como regidor municipal.

Villaraigosa, que no esconde sus aspiraciones para convertirse en gobernador de California, trabaja ya con Banc of California y la empresa Herbalife.

Además el ex alcalde es conferencista de la agencia Harry Walker y recientemente pasó a integrar el think tank Bipartisan Policy Center, de Washington D. C.

“La capacidad de Antonio para formar coaliciones de posiciones ideológicas diferentes, para encontrar soluciones para algunos de los desafíos gubernamentales y empresariales de hoy en día será un recurso de incalculable valor para nuestros clientes”, dijo la encargada de Asuntos Públicos de Edelman, Katie Burke.

Villaraigosa ejercerá como consultor estratégico para la firma y aspira a contribuir con su perspectiva “única y experiencia” a sacar adelante iniciativas clave para los clientes de Edelman.

El político hispano de raíces mexicanas fue alcalde de Los Ángeles entre 2005 y 2013.