Ford ampliará su linea de ‘Pick up’s’

La firma espera vender todo su remanente del 2013 antes de fin de año y para ello está dando fuertes incentivos a nuevos compradores.

Los compradores de Ford siguen siendo leales a la marca. En la foto, la Raptor.

Los compradores de Ford siguen siendo leales a la marca. En la foto, la Raptor. Crédito: Ford

Ford Motor Co., el líder de las pick up en Estados Unidos durante más de tres décadas, ampliará su línea de camiones Serie F para el año modelo 2014, para seguir protegiendo la ventaja sobre sus rivales de Detroit y poder seguir ampliándola.

Ocho nuevas alteraciones de la serie F, incluyendo una camioneta deportiva F- 150 Tremor de media tonelada, se extenderá en la cartera de pickup de Ford, con la mayor cantidad de variedad que jamás ha tenido.

Ford rediseñó la parte delantera de sus camiones con luces llamativas el año pasado e hizo grandes mejoras a sus sistemas de propulsión dos años antes.

Un portavoz de Ford confirmó los esfuerzos de la compañía para reducir el peso del vehículo, que un analista de metales de la industria dijo que podría marcar el comienzo del mayor cambio en la demanda desde la introducción de la lata de aluminio.

Las ventas de la serie F de Ford subieron 21 por ciento a 559,506 este año hasta septiembre. La serie F amplió su ventaja sobre las ventas combinadas de Chevrolet Silverado de GM y GMC Sierra camiones en un 18 por ciento a 63,061. La ventaja de la serie F sobre las pickups Ram de Chrysler

aumentaron un 19 por ciento a 296,719.

El F- 150 del 2015 que se presentará el próximo año, utilizará aluminio en su cuerpo y puede iniciar un cambio de acero que podría ser una transformadora tendencia para el metal.

El portavoz de Ford se negó a discutir los planes para la serie F más allá de los modelos 2014, que entrarán en producción a finales de este mes.

Los compradores de Ford siguen siendo leales a la marca. Menos del 4 por ciento de nuestros compradores están comprando el Silverado de GM.

En esta nota

enriquekogan Ford pickup's
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain