Galaxy acecha en el Cuscatlán

Equipo de la MLS enfrenta al Isidro Metapán, que ya está eliminado en Concachampions
Galaxy acecha    en el Cuscatlán
Gyasi Zardes (izq.) y Héctor Jiménez en la práctica del conjunto galáctico que hoy enfrentará como visitante al Isidro Metapán.
Foto: AP

SAN SALVADOR, El Salvador (NTX/EFE).— El Isidro Metapán salvadoreño recibirá hoy al Galaxy de Los Ángeles en un partido de puro trámite de la Liga de Campeones de la Concacaf porque los centroamericanos ya están eliminados y los estadounidenses pasaron a los cuartos de final.

El equipo que representa a la MLS llega a este último partido del Grupo 8 del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) con nueve puntos, producto de una marca perfecta de sendos triunfos en sus tres compromisos anteriores.

Por su parte, el Metapán es el último del sector con apenas un punto, mientras que el Cartaginés costarricense también está fuera de la competición con cuatro unidades.

Los estadounidenses se clasificaron el 25 de septiembre pasado cuando vencieron al cuadro tico por 0-3.

En el partido de ida, el 18 de septiembre en Los Ángeles, el Galaxy se impuso por 1-0 al Metapán.

El único punto logrado hasta ahora por el club salvadoreño es fruto de su empate sin goles como visitante con el Cartaginés, que ya lo había derrotado por 2-4 en San Salvador, ambos partidos en agosto.

El Galaxy se encuentra desde el martes en la capital salvadoreña.

En los cuartos de final, que se disputarán el año próximo, jugarán los mejores equipos de los ocho grupos.