Que alguien le explique

Vucetich confiesa que sigue sin entender su salida del Tricolor
Que alguien le explique
Vucetich sólo tuvo la oportunidad de dirigir dos veces al Tri.
Foto: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Víctor Manuel Vucetich, ex entrenador de la selección mexicana, reconoció ayer que quizá si Javier “Chicharito” Hernández hubiera estado más fino frente al arco rival, su suerte como estratega del Tri hubiera cambiado.

“Hernández está en el Manchester United por algo, no está ahí por bonito, está porque, en el momento que ingresa, tiene más goles que cualquier otro. A lo mejor ahora no anda fino; si hubiera metido los goles, las cosas hubieran cambiado, pero un gol o una circunstancia te hace modificar todo”, dijo “Vuce” en entrevista con la cadena TDN.

El técnico explicó que, a diferencia de su salida del Monterrey, en la que entiende la razón de fondo, no comprende los motivos ni la forma como se le dieron las gracias en el Tri.

“Entiendo a lo mejor el fondo, pero no la forma en el caso de Monterrey; en el caso de la selección no entiendo ni el fondo ni la forma, pero al final de cuentas no soy yo quien determina”.

Reiteró que no cambiará su forma de dirigir porque le ha dado resultados hasta ahora. “En mi carrera siempre me he caracterizado por ser tranquilo, he tomado decisiones justas, no me he precipitado en los momentos más críticos. Si uno tiene resultados es porque ha sabido tomar decisiones.

“Veo gente que a lo mejor ha dirigido 28 años gritando y haciendo aspavientos, pero lleva un solo título, entonces vemos que eso no sirve”.