Ausencia del Tri sería…

Así lo considera el embajador de Brasil en México de cara al Mundial

embajador brasil en mexico

embajador brasil en mexico Crédito: authors

MÉXICO, D.F.— No clasificar al Mundial no sólo sería una tragedia para México, sino también para los brasileños.

Los mexicanos no son los únicos que tienen el rosario en la mano esperando conseguir el boleto para el Mundial, ya que Marcos Leal Raposo, embajador de Brasil en el país, reconoció que la ausencia del Tri en tierras amazónicas sería un golpe catastrófico en el aspecto económico y social.

“Ése es un presupuesto del cual ni siquiera me gustaría empezar a hablar. Sería económicamente triste y sería una tragedia social, es imposible. La selección mexicana va a ir, de eso no tengo la menor duda”, dijo el embajador luego de ser cuestionado si afectaría la ausencia de la escuadra tricolor en la justa de julio próximo.

El diplomático aseguró que la mayor cantidad de turistas que esperan para la Copa del Mundo son aficionados mexicanos, estimando que viajarán cerca de 50 mil seguidores del Tricolor.

“El Mundial 2014 será grande y esperamos muchos mexicanos en Brasil. Esperamos a 600 mil turistas extranjeros, de los cuales podrán ser 50 mil turistas mexicanos, ya que México es el país que más turistas envía a los Mundiales”, manifestó el diplomático.

El embajador brasileño aceptó que es probable que durante el evento del Mundial se vuelvan a repetir algunas marchas en el país sudamericano, tal y como sucedió durante la Copa Confederaciones, aunque afirmó que esto no provocaría ningún problema para que la organización del Mundial sea perfecta.

En esta nota

Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain