El Dodge Durango es para todo servicio

La versión Special Service del SUV cuenta con una configuración pensada para cubrir las necesidades de todo tipo de flotillas.

Cuenta con una configuración específica para las exigencias de las funciones que cumplen los vehículos de policía y de bomberos.

Cuenta con una configuración específica para las exigencias de las funciones que cumplen los vehículos de policía y de bomberos. Crédito: Dodge

El nuevo Durango sobresale por mejoras como un consumo ejemplar de hasta 25 mpg, una autonomía de 600 millas, una capacidad de remolque de 7,400 libras y una nueva transmisión de ocho velocidades. Para asistir con mayor funcionalidad a las flotillas de Estados Unidos y Canadá, la edición de servicio especial suma frenos de alta resistencia, bomba de agua, suspensión de nivelación de carga, batería de servicio pesado, alternador de electricidad de mayor tamaño y refrigerador de aceite de alta resistencia.

En el interior, esta versión dispone de un display programable de siete pulgadas, una pantalla táctil donde se controla el sistema Uconnect, conexión USB, Bluetooth y comandos por voz.

Esta edición permite personalizar la zona de carga, contando con compartimientos debajo del suelo y en las zonas laterales. Además se suprimió la tercera fila de asientos para aumentar la capacidad de almacenaje.

La seguridad está provista por más de sesenta sistemas entre los que se cuentan el control electrónico de estabilidad y el asistente en pendiente, entre otros.

Con estas inclusiones, el Durango Special Service cuenta con una configuración específica para las exigencias de las funciones que cumplen los vehículos de policía y de bomberos, entre otros departamentos públicos.

El nuevo vehículo se suma al Dodge Charger Pursuit y a la RAM 1500 Special Service como opción del grupo Chrysler para flotas del gobierno. La producción del mismo comenzará en la planta de montaje de Jefferson North, Detroit, en el último trimestre de este año.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain